jueves, 29 de noviembre de 2007

COBERTURA ESPECIAL: Miss Universe Puerto Rico 2008

por CHENCHA MARIE

La estrenada Miss Universe Puerto Rico 2008, Ingrid Rivera, no se llevó en su magnífico auto (nuevo de paquete, como ella lo deseaba) la corona. En cambio, lo hizo en una ambulancia entre calamina y una enfermera que ahora está arrestada por postear un vídeo de la reina en el portal Youtube mientras ingería shots de Benadril.


La representante de Dorado aparentó ser víctima del lado oscuro del mundo fashionista. Lo que se determinó luego de una revisión de emergencia del alergista de la organización dirigida por Magali Febles, y tras cuestionar a la beldad, no Febles, sino Rivera, si había comido algún crustáceo. La reina preguntó si la lechuga se considerada uno de esos animales marinos. Después de treinta segundos de reflexión, el guardaespaldas concluyó que no. De esta forma, la intoxicación por vía digestiva fue descartada.


Los administrativos de Master Card se percataron que días antes de la competencia se intentó comprar una corona bomba con la tarjeta de crédito de Ingrid Rivera en la tienda de efectos curiosos The Spy Gallery. Sin embargo, la transacción resultó denegada (declined), entonces se adquirió un artículo más económico: pepper spray. Se presumió, en un principio, que la chica se autolesionó para hinchar su rostro y otras partes del cuerpo con el objetivo de que sus compañeras no alegaran fraude.


La fiscalía federal, que tomó jurisdicción en el caso, sospechó de Rivera, aparte del cargo en la tienda, por unas declaraciones que hizo durante la entrevista con el jurado: “una puede ganar hasta con la cara de Gilbertito Santa Rosa y el cuerpo de Ivette Cintrón si tiene a Dios en su corazón”. Sin embargo, más adelante, se reportó hurtado el bolso de la veterana reina de 24 concursos, entre los que se destaca Miss Dorado Fiestas Patronales 1995. Debido a este robo se descartó la teoría del autoataque.


La pesquisa gira, ahora, entorno al estudio de las huellas digitales en la tarjeta de crédito encontrada junto a una máquina de agua light en los camerinos de las concursantes. Se tendrán que presentar al interrogatorio las 29 ex aspirantes al título de Miss Universo de Puerto Rico 2008 y Osvaldo Ríos, conductor del evento, por su pasada relación con Ingrid Rivera que culminó en violencia doméstica.


No todo es piquiña


Tras ser sazonada con gas pimienta durante la competencia de belleza, la reina será la imagen de la nueva campaña publicitaria de los adobos Goya.

Los incidentes del supuesto sabotaje más que causar alergia e hinchazón en Ingrid Rivera, han logrado poner en boca de todos su nombre. Así lo demuestran los beneficios desde públicos hasta económicos que ha obtenido la espigada chica de ojos verdes.


Aparte del contrato con los productos Goya, la línea de juguetes Mattel hará su próxima muñeca Barbie inspirada en las semejanzas faciales de Rivera, además, en su vestido irá una cinta que leerá Miss Spicy. Este particular ha hecho que más de 500 personas esperen frente a las jugueterías para ser los primeros en adquirir el que se espera sea el regalo más solicitado estas navidades. De esta forma, la productora Paramount en Hollywood se comunicó con la tenedora de la franquicia, Magaly Febles, porque están interesados en realizar el último filme de la trilogía Miss Congeniality inspirado en los sucesos. Aún se están evaluando las condiciones del contrato, pero ya se anticipó que el personajes de Febles lo reencarnará el actor Johny Ray.


Gracias a la prominencia de los hechos, el multimillonario Donald Trump quiere comprar un piso en el complejo Paseo Caribe para realizar en Puerto Rico la próxima temporada de su reality show, The apprentice. La posible presencia del magnate de las bienes raíces en el País ha hecho que Tito Kayak active su Escuadrón Grúa que se encontraba de vacaciones en lo alto del Monte Everets.

1 comentario:

Minhaprèta dijo...

Me he reido como loca...jajajaja. la cita de ingrid esta genial, la de tener el cuerpo como santa rosa o ivette cintron..

hace tiempo no me rei tanto de algo escrito. Eres Genial Chencha, Genial.