viernes, 30 de noviembre de 2007

ÚLTIMA HORA: INGRID RIVERA GANA RÉCORD GUINNESS

"The record for most continuos “EMBUSTERA” in just a week, was achived by INGRID RIVERA (MISS PUERTO RICO UNIVERSE 2008) in Passy Plaine Joux, France on 30 November 2008".


por CHENCHA MARIE


Miss Puerto Rico Universe 2008, Ingrid Rivera, entró hoy al Libro de Récords Guinness como la persona más embustera de la historia justo después de O.J. Simpson. Su nuevo galardón lo recibió en una ceremonia con Pedro Rosselló como anfitrión, y luego que saliera publicado que en la ropa y brocha de maquillaje no había la más mínima microunicélula de casaycina, un químico componente del "pepper spray".

Tras la revelación del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), Magaly Febles cambió el vehículo sedán que le fue regalado a la reina por uno asegurado a imagen y semejanza del que lleva al Papa por zonas de extremo fanatismo católico. La medida responde a la necesidad de proteger a Rivera de los que lloraron alrededor del mundo por su historia y de las niñas que forraron las libretas con fotografías suyas.

Ingrid Rivera no quizo emitir comentarios al respecto, sólo añadió que "papito Dios hará justicia".

(Para la salud de todos, La Junta Editora promete no volver a escribir en dos siglos nada más al respecto de este tema)

1 comentario:

Minhaprèta dijo...

Jajaja... buena continuacion. Hay que estar pendiente a lo proximo pq Mona Febles dijo que va a llevar el caso hasta las ultimas consecuencias... y como dije la vieja gorda de la comay "Uyyyy".

Felicidades Chencha Marie... deberias ponerte de apodo Soba...

"Te lo vendo al costo"