domingo, 21 de diciembre de 2008

NO JURAMENTA

por Falsa Caricia

Jorge De Castro Font a través de una carta al gobernador electo, Luis Fortuño, indicó que no juramentará como senador el próximo 2 de enero de 2009. El anuncio lo hace tras permanecer encarcelado por violar la libertad bajo fianza de su caso por fraude electrónico, soborno con respecto a programas con fondos federales, conspiración para extorsionar a nueve personas y lavar dinero.

Adjuntó con la misiva un CD de fotos que revelan la estrecha relación entre él, Víctor Fajardo, Edison Misla Aldarondo y Tempo. Según rumores, De Castro sostiene un affair con una empleada del comedor. Alegadamente han consumado el vínculo en la celda de castigo luego de negarse a dormir sin aire acondicionado por averías en su habitación penal. Oficiales correccionales informaron en entrevista exclusiva que el Presidente de la Comisión de Reglas y Calendario del Senado frecuentemente juega baloncesto, come sushi con poco arroz y recibe cada dos veces por semana a su estilista Wanda Montes.

Expresaron, además, que el entrenador personal de Gloria Trevi en prisión le mandará una cotización por sus servicios durante los próximos años recluido en la cárcel federal de Guaynabo.
"Quiero aprovechar el tiempo, siempre soñé con tener abdominales, este es el momento", dijo después de saber que la mujer que se besaba con el senador Carlos Díaz en el video de seguridad era su hija.

Sus últimas palabras fueron: ¡Free Ñañito!

No hay comentarios: