martes, 21 de septiembre de 2010

NACE 80grados, una revista/experimento


Alumnos, colegas y amigos del periodismo puertorriqueño:


Ya comenzó el proceso de creación de una nueva revista que se emplaza, en su primera etapa, como un proyecto experimental auspiciado por el Centro de Investigaciones de la Escuela de Comunicación y Prensa Comunitaria. La idea central, aparte de canalizar la creatividad y la energía de los estudiantes de periodismo, es la de probar las posibilidades de juntar tres corrientes en una misma plataforma: el periodismo profesional, el periodismo intelectual y el periodismo ciudadano.

La revista se llama 80grados. Esperamos que esta sea la primera criatura de lo que eventualmente podría constituirse como un LABORATORIO DE PROYECTOS PERIODÍSTICOS.

Los invito a que examinen el anuncio público que ya está circulando sobre la revista y que evalúen las posibilidades de gestionar colaboraciones y apoyos para la misma.

En 80grados.net pueden encontrar una descripción más detallada del proyecto que será accesible sólo por internet (al menos, por ahora). Y pueden también hacerse amigos vía Facebook (80grados).

Celebremos el nacimiento de una nueva revista!!!!

Salud,

Luis Fernando Coss

(Publicado en Mondongopres.blogspot.com)

No hay comentarios: