miércoles, 7 de enero de 2009

¡Bienvenido 2009!

por La Redacción



Aún no acaban las alegres y grasosas navidades puertorriqueñas, y las octavitas ya se pueden celebrar con ocho personas muertas en sólo 7 días. Las estadísticas suicidas también prometen: un viejo de 84 años, sin sus pastillas de la presión, decidió guindarse de un palo con la extensión de las lucecitas casi fundidas, como si su vida se apagara por la sobrecarga del devenir de los días.

Mientras tanto, en la Franja de Gaza, siguen muriendo. Han perecido cerca de 600 personas y miles más heridos en la Operación Plomo Fundido.Y por si fuera poco, 16 soldados boricuas más se enfilan a coger un avión camino de Irak. Ha sido un génesis de charcos de sangre en ambos lugares intervenidos (PR y Gaza).

Ante la imparable crisis económica mundial, no nos extrañe que se avecine un año de rebajas en los artículos cónsonos con las necesidades del momento. Las armerías con granadas de mano, rifles y/o Magnums a mitad de precio; asimismo, Home Depot posiblemente incremente sus ventas con descuentos en sogas, hilo de pescar, cables eléctricos y cualquier otro cordón capaz de mandar al otro lado, que viendo lo que pasa en este, quién sabe si sea mejor idea tirarnos pa’ allá.

Clip del documental Occupation101 sobre una verdad-dolorosa- en Palestina

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé como llegue aquí, Miss K. pero me ha gustado mucho este espacio. Saludos, te habla Laurie Garriga. Cómo vas? Repito, buen lugar, una palmadita en el hombro... Good job! ;)