sábado, 10 de enero de 2009

Estado Crónico*

*Estado Crónico serán columnitas breves, bien encojonás, sin pelos en la lengua y sin periodicidad establecida.

Fortuño apoya asesinatos en Gaza
por El Negro Díaz**

El gobernador, Luis Fortuño,
junto al Comisionado Residente
en Washington, Pedro Pierluisi


Escribo porque me lo pidió Chencha. Insistió e insistió hasta que lo consiguió.

Hoy, ante la cabroná del pajuato de Luis Fortuño de escribir un comunicado de prensa- en inglés- en apoyo a Israel en su ristra de asesinatos contra la población de Gaza... Hoy, y aún con esta migraña de tres pares que no me deja, me uno a este corrillo de gente ordinaria que no quiere quedarse callá.

Un hombre llora la matanza de estos niños en Gaza.
En la tercera semana de muerte,
ya han perecido cerca de 800 personas,
de estos más de 200
son niños según informes de la ONU.

No sé de dónde se sacó el Gobe la fortaleza de cara para hacer un comunicado que apoya el asesinato de niños y mujeres. No sé de dónde sacó la voluntad para pensar en que debía ser solidario con la maquinaria todopoderosa del ejército israelí que destruye la Franja con la fuerza de quien ataca un continente entero. No sé de dónde este mamao que nos gobierna sacó los cojones - o se los inventó porque su sonrisita me hace pensar que no los tiene- para backiar una masacre... No sé de dónde, pero debemos estar alerta porque quien apoya el asesinato de niños, mujeres y hombres en Gaza, podría sacarse de ahí mismo cualquier artimaña para atacarnos por lo bajo. Especialmente con el apoyo de su cofradía de ricos caripelaos que continuarán viviendo por todo lo alto.

La desesperación se baña de sangre,
un hombre palestino

sostiene a una niña que fue herida
por una bomba arrojada
por el ejército israelí.



Información obtenida en El Nuevo Día

**El que escribe es un ex periodista para la familia Ferré. Ahora, colabora para este blog con mucha rabia y más cosas que decir. ¡Enhorabuena! (a lo Millie Gil) por unirte a los Ordinarios.

2 comentarios:

Minhaprèta dijo...

Algo me dice Negro Díaz que tu y yo nos vamos a llevar muy bien. Ese es un mamaoooooooooooooo!!!!!!!!! y Como tu bien dices cojones no tiene. Ni él, ni la bichería en pote de empresarios que tiene en su comité asesor.

Sólo alguien así puede sacar de su tiempito con sus amigos riquitos para escribir lo que escribio. o al menos firmarlo.

HP!!!!

Boricua in Texas dijo...

¿Por qué este idiota siente que al mundo le interesa saber su opinión sobre Gaza? Me pregunto cuánto dinero en contribuciones de campaña recibió de parte de la comunidad judía en PR.