jueves, 29 de enero de 2009

Mundo Animal

por Falsa Caricia

Se olvidaron de la pantera en Caimito, ahora es el flamingo en Camuy

A rey muerto, rey puesto, los refranes siempre cargan toda la sabiduría que a los profesores de la UPR con sus PHD’s y sus ponencias en Europa les es imposible conjugar. No voy a hablar de estos Dioses del Olimpo, quienes inspiran este post son el recién introducido flamingo a las costas camagüeyanas y la que de manera muy sexy, por estos días, encabezó una protesta en contra del abuso a los animales en los circos, Carla Capalli.

Ya las atosigantes noticias de la pantera por Caimito, que siempre pensé que tenían algo que ver con el Chupacabras, se han convertido en periódico de ayer, como compuso Tite Curet, y que ahora podemos escuchar por Salsou. Otro animalito- este sí es rosa- motiva grupos en Facebook: Yo vi al Flamenco/ Flamingo de Camuy, Cuidemos el Flamenco Rosado de Camuy, hasta la Coalición Anti-Dudi y Rolos en lugares públicos se unió al reclamo.

Video tomado por un visitante en Camuy


Cerca de las playas por donde el animalito pulula, hay vendedores ambulantes haciendo negocio con fotos del pájaro a peso. Se las están comprando a montón por chavo, lo que incentiva la pequeña y mediana empresa. El área se ha convertido en el destino para turismo interno más solicitado de estos días. Niños, mujeres, hombres, tecatos y perros satos se pasean por el área para ver si consiguen un buen ángulo del flamingo, agarran dos o tres pesetas o un canto de pollo, según la necesidad del visitante.
El guardia que intentó tocarle las tetas a Carla Capalli, su mujer lo dejó y regaló a su perro

Por otro lado muy vinculado al mundo animal, Carla Capalli se semi-ernuó con un pequeñito y provocativo panti de encaje color piel. A veces me cuestiono si es que ella tiene la necesidad de exhibir que le ha sacado el jugo a la membresía en Gold’s Gym o es que de verdad le gusta que sus tetas las cate el pueblo de Puerto Rico o, más evidente, la Policía, que siempre tiene que hacer su fanfarria de fuerza para alegadamente apaciguar a los ocho inofensivos manifestantes que siempre acompañan a nuestra Animals Rescue Ranger. Yo apoyo sus luchas, pero que no deje de ir al gym si pretende enseñar sus cueros sin celulitis, los talleres de mecánica se lo agradecerán.





(Nota Aclaratoria: La burla no elimina nuestro compromiso con la causa contra el abuso de este circo con los animales, otra protesta se llevará acabo el 18 de febrero)

No hay comentarios: