jueves, 12 de febrero de 2009

Maripily en la religión

Maripily en una pose provocativa, descubrinos anomalías en sus pezones

"Eso es una vil mentira. Allá arriba, hay un Dios que tiene la verdad", indicó Maripily luego de leer el Salmo 23 en una entrevista telefónica para "Súper Xclusivo".

Estas expresiones recogen el sentir de la empresaria, animadora y modelo de pantis sobre la demanda radicada por la ex compañera, Ilya Dall, de su actual novio, Roberto Alomar. La disputa legal estipula que el pelotero de Grandes Ligas expuso a Dall al contagio del Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH) durante su relación.

Maripily, quien espera fundar su propia iglesia sexy, evangélica y chic en el 2010, sostuvo que “quieren destruirlo, pero no van a poder, ahora es cuando más lo amo y voy a luchar por Robert. Él es un hijo de Dios y los hijos de Dios no se tocan".

La dueña de Pompis Store, en menos de dos años, le han quemado su tienda en la Avenida Esmeralda; su pareja anterior, Juan Otero Meléndez, se suicidó; chocó su carro; se sacó dos chichos de la barriga y, como ya tenía un descuento en el cirujano plástico, se puso tetas nuevas. A estos sucesos, un tanto atípicos, le sumamos las rivalidades amorosas y profesionales con la modelo y aspirante a vedette Súper Yadira. (Maripily le quitó a Otero Meléndez, sí, el que se mató) Continuando la historia, perfecta para ser el argumento de una novela protagonizada por Thalía, su actual compañero sentimental tiene VIH y otra mujer le jode la existencia. Haciendo balance, tal vez Maripily necesita buscar más de Dios.

Lisa Simpson una vez dijo algo más o menos así: "la religión, el último recurso de un bribón...".

Endi.com: Maripily: "eso es una vil mentira"
Endi.com Drama en las Grandes Ligas
Primera hora: Maripily, una vida salpicada de escándalos
Los invito a su página oficial http://www.maripily.net/

No hay comentarios: