jueves, 14 de mayo de 2009

Pool Party


Aníbal Acevedo Vilá, al centro, ha dicho que en su actividad para recaudar fondos están prohibidos los bacanales


Aníbal Acevedo Vilá extendió una invitación a su more than popular pool party a celebrarse en el Natatorium del 17 al 19 de julio. Es requisito indispensable ponerse traje de baño, preferiblemente rojo. "No queremos cueros al aire, o en el agua", expresó el ex mandatario.

El Monseñor Roberto González (amigo íntimo del ex gobernador, incluso le regaló una sortija) solicitó a las mujeres que no usen bikini para evitar que les metan las manos por el recto, emulando las prácticas del Padre Alberto Cutié. "No es válido no pedir perdón por amar". “Introducir dedos por orificios que expulsan excreta no es una conducta moral”, sentenció el religioso.

Jennifer González, por su parte, confirmó su asistencia. La vicepresidenta del PNP y presidenta de la Cámara de Representantes indicó que, como ha rebajado unas libritas con el programa Doctor's Weight Loss, es hora de demostrar que sí se pueden cruzar las líneas partidistas. Añadió que ese día no le molestaría romper la dieta con los famosos sandwichitos de mezcla de Piti Gándara (esposa de Acevedo Vilá).

Héctor Ferrer, presidente del PPD, dijo que usará gorro para prevenir que el tratamiento de injertos de pelo al que se somete desde el año pasado en Pedrín of Miami sufra por las altas concentraciones de Clorox en el agua.

Norma Burgos, Willie Miranda Marín, Tomás Rivera Schatz, Evelyn Vázquez, Carlos Díaz, Sila Mari González, Aníbal Vega Borges, Piculín Ortiz, entre otros cacheteros, bailarán al son de la bomba puertorriqueña, en un acto amenizado por Elvis Crespo. Este número del show pretende ejemplificar que en actividades de ocio y entretenimiento solamente el juego político puede ser cordial, dijo Burgos tras aclarar que no se meterá a la piscina para que no se le dañe el blower.

Crespo también presentará éxitos como Suavemente y Píntame, asimismo estrenará su último sencillo Manuela y yo. Esta canción será una fusión entre los ritmos característicos de la norteña y el merengue. (Univisión Records producirá su próximo disco)

Los organizadores del evento, Amigos por la Justicia y la Dignidad, mencionaron que es importante que los padres velen a sus hijos. Ni el Municipio de San Juan-obvio que no-ni el PPD, ni el payaso Remi, que leerá el comic Muñositos, se harán responsables por gente que se ahogue o sufra daños "corriendo como salvajes alrededor del borde de la piscina", manifestó el superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha, también miembro del comité de seguridad y fe.

No se puede ir en "dubbi-dubbi" (las evillas metálicas pueden caer al agua y herir los pies de las personas o sacar ojos). "Aparte de que son cafres", dijo la ex gobernadora Sila María González luego de anticipar que estará junto a su gran amigo Aníbal en este evento.

Tampoco se podrán llevar candungos de comida o calderos de arroz con pollo. Habrá kioskos de bacalaitos y empanadillas para recaudar fondos para el pago de la deuda millonaria por la defensa en el juicio-muy oportuno- que le costó la reelección como gobernador a Acevedo Vilá. La cantidad que se le debe al bufete de abogados Sidley, Austin, Brown & Wood y al abogado Harry Anduze asciende los 1,7 millones.

La entrada para la actividad fluctúa entre los 380 a 500 dólares, todo depende del spot, si en lo llanito o en lo hondo, con o sin salvavidas. Para más información sobre esta piscinada, visitar El Nuevo Día, auspiciador principal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I'm pleased.Quiero ver al Anibalocho en cueros guindaos, calvito, bajo el sol y en bikini metiendole el deíto a Piti Canellis en su nalgaje celulítico y grasiento ( no sé cómo le mete mano a la doña ni ellla a el, tal para cual....)
Ah, y ordinario, chequéate a ver si va Josesito Aponte. Las malas lenguas dicen que Miss Piggy lo quiere empujar a la piscina pa ver como le chorrea el Clairol #52 que estrena este cuatrienio.

Excelente entrada