jueves, 11 de junio de 2009

Hoy

Hoy, me sigo dando cuenta que el mundo es un asco. Sí, una mierda. No me importa escupir. No me importa que este blog lo estén viendo mis jefes. (Si esto es una bitácora donde pongo lo que me pasa).
Hoy, vuelvo a darme cuenta. Salgo de la pendeja burbuja de que las cosas pueden cambiar. La vida es una asco. Un invento, una oportunidad para unos y un descojón para un cojón. Tal vez cambie, no creo. Siempre ha sido igual, desde Matusalén hasta Bill Gates.

Este video motivó:



Me prenden los ineptos guardia palo de la UPR. Pero mayor calentura me da que el Centro de Convenciones de Puerto Rico se vaya a llamar Dr. Pedro Rosselló González, lo que está próximo a pasar tras la aprobación de ayer en el Senado. En la Cámara de Representantes lo podrían colgar, evento imposible si J-Go no quiere problemas con su homólogo hitleriano en la Cámara Alta. Fortuño bien que lo vetaría, de eso estoy casi segura. Sin embargo, Rivera Schatz-un ser despreciable, bruto, bestia, alza cola-lo amenazó diciendo que aún quedan muchos nombramientos judiciales y de jefes de agencias, por ejemplo Salud, sin confirmar.

Por qué no le dan el nombre del Mesías a una escuela pública, iría a tono con la firma de Víctor Fajardo en los diplomas de cuarto año de mucha gente en el País.

Todo es un embuste. ¡Qué hipocresía!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentar por comentar es igual a no comentar o comentar mal, pero que es un mal comentar cuando la maldad no esta en el comentario y si en quien comenta. Seria entonces un mal comentador que no es lo mismo que un mal comentario o un comentario mal hecho. En definitiva y luego de las cantinfladas, creo que eres una bola de odio...muy inteligente por cierto...

Anónimo dijo...

Hacho mana manquenque pa las yales de parte de Lemuel

De las imagenes a las letras dijo...

cojelo despacio, esa gente son asi desde sus raices o mejor dicho desde su subarternos o algo así