miércoles, 24 de junio de 2009

De juegos, chismes o chistes, augurios y videos musicales

Rivera Schatz disfrazado de Karl Marx

Juego

Este es el juego Pega la imposición de Tomás Rivera Schatz. Para participar sólo hay que pegar el nombre que impondrá para una edificación pública (que no es una cárcel) y el nombramiento que impondrá para un funcionario de jerarquía. Orejita: Ricky Martín, Lou Briel, Bizcocho, Tito Trinidad y Rubén Berrios jamás serán respuestas correctas. Nota aclaratoria: es posible que se repita la imposición. Para jugar no hay que conocer lo que es el IQ ni lo que significa la palabra imposición.

- Centro de Convenciones de Puerto Rico?
- Presidente de la Universidad de Puerto Rico?

(se coloca sólo la señal exclamativa final porque la pregunta quiere ser en inglés)

Chisme o chiste
Pareciera un chisme o un gran chiste. Se rumora que Rosselló será nombrado presidente de la Universidad de Puerto Rico. Suena que esta será la condición de Tomás Rivera Schatz para que se apruebe en el Senado el nombramiento de Jaime Rivera Dueño, actual designado Secretario de Salud. (no me lo invento yo, es de buena tinta)

Augurio
Se avecinan tiempos dementes. Vuelvo a hacer hincapié en las palabras de Bertolt Brecht: "Las revoluciones se producen en los callejones sin salida". Las decisiones que están tomando esta serie de sicarios atentan en contra de la pasividad. Son provocaciones.

Video musical
¿Cómo me atrevo a pensar que Rosselló no debe ser el presidente de la UPR con ese birrete tan bien puesto, con esos tríceps tan cangris que se trincan cuando trota?


No hay comentarios: