miércoles, 24 de junio de 2009

No es el fin del mundo

El Padre Alberto con un look latin lover

El que dijo que el fin del mundo está cerca-tal vez- miente. Digo, eso creo. Aunque, al menos el mundo se debe acabar para el Padre Alberto Cutié. Este tipo tiene que reencarnar en otra especie. Bastante mal que le ha ido en el mundo de los humanos por estos días. Que si lo mangaron con las manos dentro del culo de la mujer con quien se acaba de casar. El escándalo que lo obligó a decir que "no pedirá perdón por amar". Luego renunció a su sotana de sacerdote católico para revestirse de episcopalidad. Por su parte, con quien reciente el religioso contrajo matrimonio, es la misma que- al parecer- es una vividora, que le gusta que le paguen casas y cosas caras mientras pega cuernos en el cuarto de confesión. Por si fuera poco, un productor- que citó un versículo de San Juan luego de tirarlo al medio - sostuvo que Cutié es gay. Y Osvaldo Ríos es el portavoz de todo el rocheo

Este bochinche de Miami no es sólo un reflejo de la hipocrecía y el anacronismo religioso, sino además del mundo real. El tipo-como la mayoría del mundo- es un bellaquín que lo mismo raspa que pinta. ¿Cuál es el problema? No es el fin del mundo.


Posdata: que Osvaldo Ríos sea el speaker, está al garete. Este es un fact un poco desquiciado, pero bueno, al menos "le dio una pela a Carmen Dominichi" y acaba de hacer de Diego de la Vega en la novela El Zorro, debe saber lidiar con la presión de los medios de comunicación.

No hay comentarios: