jueves, 25 de junio de 2009

Charlie ya no llama a este ángel

Farrah Fawcett, quien fue uno de los "sex symbols" del Hollywood de los años 70, falleció hoy a los 62 años tras ser diagnosticado- en 2006- con un cáncer anal que le apagó sus horas. Saltó a la fama por su papel en la serie televisiva Charlie's Angels en 1976, donde interpretó a la agente rubia Jill Munroe.

Se hizo ridículamente conocida por un "poster" con un traje de baño rojo que miles compraron, así mismo, la publicidad explotó su belleza colocando su rostro en distintos productos como Noxema, Lady Schick Speed Styler, Mercury Cougar, entre otros. Su resumé indica que también llegó a posar desnuda para la revista Play Boy con casi 50 años. Logró varias nominaciones a los premios Emmy, aunque jamás consiguió la estatua. Fue toda una diosa, preciosa, talentosa y con una cabellera imitada por cientos.

Se convirtió en sus últimos tiempos de vida en una luchadora contra el terrible padecimiento del cáncer, avaló estudios en busca de la cura. Por esto la actriz realizó un trabajo documental, Farrah's story, que expresa el drama de vivir con esta enfermedad. Para ella no hubo nada que hacer, ya se le había regado hasta el hígado. En la parte final de la película de dos horas, Farrah dice que extrañará la lluvia.







1 comentario:

Judith Thompson dijo...

Póngase en contacto con el doctor Jamar Maleek hoy para obtener su cura para cualquier tipo de enfermedad que padezca. Aquellos que sí lo hicieron tienen un testimonio que dar, como
Lo estoy haciendo ahora porque mi madre se curó del cáncer de hígado en etapa 5 de la medicación herbal Dr. Maleek. ¿Sufre de VIH, herpes, cáncer, VPH, enfermedad celíaca, etc.? Contáctalo hoy y ten tu propio testimonio. Te garantizo 100% de cura.
Su contacto de correo electrónico es: ultimateherbalcure@gmail.com
Su contacto de Whats-app es: +2348139565427