lunes, 21 de septiembre de 2009

Decidí esta noche para decidir y saber que decido

Decidí que quería el abanico directo. Sin moverse para ningún lado. Cuando uno lo pone estático, cuando uno es como es: individualista. "Todo el aire es para mí". Eso decidí.

Luego de esta decisión, una de las tantas que tomé en el día, decidí otra cosa. Ponerme a hablar mierda. Soy una escatológica de la vida.

Así que decido escribir cuanta diarrea se me ocurra decididamente.

Decidí que escribiré tres asuntos que me pasan por la cabeza, esa que toma decisiones.

*Decidí que soy bastante charra, por eso decido esta decisión.

1-La perra está frente a mí, acostada.

2-Una canción que alguna vez le dediqué a alguien se escucha.

3-Perdí mis fotografías. Me compré una computadora. Un periodo de mi vida se fue al fondo de la nada, si hay fondo en la nada. Ya no tengo materia pixelada que me lleve a la porción de esa realidad, de ese pasado capturado. Parece que tendré que recordar. Yo decidí cambiar de computadora y darle delete a esos files.

Decisiones, decisiones... putas


NOTA: No es que me he inspirado en el panameño que canta para una vida maestra que no es lo mismo que Maestra Vida.


*Me gusta la incoherencia.

No hay comentarios: