domingo, 14 de diciembre de 2008

ÚLTIMA HORA: Zapatazo a Bush

por Falsa Caricia


Un periodista iraquí lanzó unos size 10 contra George Bush en una conferencia de prensa en Bagdad. Demostrando su destreza en el tira y tápate, el Presidente de EEUU esquivó el statement del que fue arrestado como terrorista. El hongo en los pies no llegó a su destino.

Bush estaba junto al primer ministro iraquí, Nuri al Maliki, cuando fue interrumpido desde la tercera fila por el corresponsal del canal de televisión Al Bagdadía, que se levantó con un zapato en la mano y se lo arrojó mientras a gritos llamaba "perro" al mandatario estadounidense, que logró esquivarlo y perrear. Inmediatamente después, el periodista iraquí le lanzó su otro zapato y de nuevo erró su objetivo: dejarle el ojo cual Romero Barceló. Tras el ataque, los miembros del equipo de seguridad redujeron al hombre, lo detuvieron y lo sacaron de la sala, según testigos presentes en la rueda de prensa.

Posiblemente, el atacante sea recluído en Guantánamo por el resto de su vida. El portavoz de Casa Blanca dejó entrever que el periodista será torturado con el nuevo CD de Walter Mercado: Living la Vida Loca with Walter and the Stars, mientras le sacan las uñas una a una y las venden a la cadena de Beauty Salon's Manicurísima.

"Este tipo de hechos no me preocupan, quien los ejecuta le apestan tanto los pies que necesita lanzar sus propios zapatos al aire, casualmente fue contra el Presidente de EEUU", dijo Bush tras el incidente. En Irak, igual que en gran parte del mundo árabe, arrojar un zapato es una de las mayores ofensas que se pueden cometer contra una persona, al igual que llamarlo "perro".



En otras informaciones:


Arriba: Carcajada de la legisladora PNP Jennifer González; abajo: el representante pipiolo Víctor García San Inocencio, quien referirá con su zapatero a González.



La zapatería Almacenes Rodríguez informó en horas de la mañana que donará un cargamento de tacos de punta tipo Drag Queen para que sean lanzados durante la toma de poseción del gobernador electo, Luis Fortuño, el próximo 2 de enero de 2009. Miembros del Partido Popular Democrático (PPD) avalaron la iniciativa, en especial el derrotado gobernador, Aníbal Acevedo Vilá, el revalidado alcalde de Caguas, Willie Miranda Marín, y el nuevo presidente de la pava, Héctor Ferrer, que desmintió los rumores sobre el uso de una peluca durante el próximo cuatrenio. (en el video abajo, analice el encuadre de la cámara que tapa su maltrecha salud capilar)





La legisladora Jennifer González, a preguntas de la prensa, afirmó que "por patrocinar la violencia", sacará de su presupuesto la partida destinada a la compra de calzado en esta tienda a punto de irse a la quiebra. Agregó la presidenta electa de la Cámara de Representantes por el PNP que tendrá que repensar dónde obtendrá zapatos a la medida de su pie. Uno de sus asesores la pondrá en contacto con el representante Víctor García San Inocencio (PIP) para referirla con su zapatero.

1 comentario:

Diana dijo...

ja, lo que me mata es que la guardia secreta o como sea que se le llame a los protectores de bush, es tan y tan eficiente que no sólo no pudieron lanzarse de escudo para evitar el primer zapatazo (hubeira sido genial ver a un groilon tirandocele encima al presidente para "protegerlo") sino que hasta dio tiempo para lanzar un segundo zapato. bendito si eso es lo que le espera a obama que ya ha tenido varias amenzas de muerte la cosa esta pelua.