lunes, 15 de diciembre de 2008

McCOY para la pantera


por Falsa Caricia

El Secretario del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Javier Vélez Arocho, anunció una nueva estrategia a seguir tras la infructuosa captura de lo que se piensa es una pantera suelta en el área de Caimito, San Juan.

La táctica vislumbra un contrato millonario con la empresa distribuidora de las pastillas McCoy. Vélez Arocho, expresó que “ahora sustituiremos los pescados de las jaulas por las pastillas McCoy. Se supone que sean mejor carnada porque tienen mayor concentración de aceite de hígado de bacalao (sustancia apetitosa para la bestia)”.

Se colocarán a lo largo y ancho de la zona los medicamentos. El fármaco rico en vitamina D, propiedad que se obtiene principalmente de la luz ultravioleta, hará que la pantera no tenga que pasar largas horas en una máquina de tanning o cogiendo sol en la rivera de la quebrada Chiclana en Caimito. Aparte, es beneficioso para la alopecia, o pérdida de cabello. El animal tendrá un color radiante y un pelaje lustroso.



Carla Capalli, activista pro los derechos de los animales, una vez supo de los posibles resultados favorables del producto, desfalcó las farmacias Walgreens para incluir el suplemento vitamínico en la dieta de los 43 perros y 9 gatos que tiene en su casa en Los Paseos.

Rumores

No se descarta la inexistencia del felino negro. Esta información ronda entre vecinos del municipio de Lajas que han acampado cerca del perímetro de búsqueda de la supuesta bestia. Según revelaciones del más allá, no es una pantera, y sí un Ovni que cayó de su nave espacial y tiene monchis, indicó el portavoz del Movimiento Nacional La Llorona.

Sin embargo, otros preocupados hacen guardia aledaños al grupo que cree en extraterrestres, ya que aseguran que esto se trata de otra hazaña del Chupacabras. La Policía investiga todas las opciones, incluso la posibilidad de que el propietario de la pantera, presuntamente Richard Carrión, la haya encontrado tras no haberse reportado ninguna eventualidad en poco más de 24 horas.

1 comentario:

Minhaprèta dijo...

Eres simplemente genial!. Tengo dos columnista favoritas Mayra Monterio y Adria Cruz. Te sumo a mi lista.

Como me he reído con el artíciulo!. jajajajajajajajajaja. Que ocurrencia!. Estas Kbrona, con el comite ese de la Llorona y metiendo a Carrión como posible dueño de la pantera, jajajajajajjaa.

Te leo.